Elige una marca Jeep

Renegade

Información general

POTENCIA Y CONTROL

Potencia y control. En la ciudad o fuera de la carretera, no habrá obstáculos entre la aventura y tú. El nuevo Jeep® Renegade es el vehículo con la mejor capacidad todoterreno de su clase para un placer de conducción sin igual, incluyendo el primer cambio automático de 9 velocidades del segmento, los innovadores e imparables sistemas de tracción Jeep® Active Drive y Active Drive Low y el versátil sistema de control de tracción Selec-Terrain®. Capacidad de primera, para disfrutar de una conducción Trail Rated®.

SÉ EL PRIMERO: CAMBIO AUTOMÁTICO DE 9 VELOCIDADES

El nuevo Jeep® Renegade es el primer SUV compacto que ofrece el cambio automático de 9 velocidades que mejora el confort de marcha y las prestaciones mediante el control de la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad, ofreciendo más de 20 mapas individuales de cambio de marchas para condiciones específicas de la carretera. Este nuevo sistema de caja de cambios garantiza una experiencia de conducción más sensible, con una aceleración más rápida y un cambio más suave, ideal para la conducción por carretera.

4X4 EXTREMO: SISTEMA ACTIVE DRIVE

Para la mejor capacidad 4x4 de su clase en todas las condiciones de conducción, el nuevo Jeep® Renegade se enorgullece del auténtico ADN Jeep® y permite elegir entre dos sistemas de transmisión innovadores: Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Low.

JEEP® ACTIVE DRIVE

El sistema Jeep® Active Drive es totalmente automático y ofrece una transición perfecta a la tracción total, a cualquier velocidad. El sistema no requiere de la intervención del conductor, corrigiendo el derrape en situaciones dinámicas y mejorando ambas condiciones de subviraje y sobreviraje.

JEEP® ACTIVE DRIVE LOW

El sistema Jeep® Active Drive Low se basa en el sistema Jeep® Active Drive y ofrece un ratio de ascenso (Crawl Ratio) de 20:1 para una genuina capacidad 4x4. Este sistema añade el Control de Descensos al Selec-Terrain y el modelo Trailhawk cuenta además con la función "Rock" del Selec-Terrain para maximizar la tracción en las ruedas y mejorar el agarre.

MANTÉN EL CONTROL TAMBIÉN EN LOS DESCENSOS

El Control de Descensos (HDC) permite un descenso de pendientes suave y controlado sobre superficies irregulares o deslizantes, sin la necesidad de tocar el pedal del freno. Cuando está activado, el vehículo descenderá pendientes pronunciadas utilizando el sistema de frenos ABS para controlar la velocidad de cada rueda, garantizando la velocidad y el impulso óptimos.

PERFECTO EN CUALQUIER CONDICIÓN: SELEC-TERRAIN®

Los sistemas Jeep® Active Drive y Active Drive Low cuentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain® de la marca. Se puede seleccionar la posición adecuada del Selec-Terrain® para unas excelentes prestaciones dentro o fuera de la carretera. "Go anywhere, do anything", con una selección de hasta cinco configuraciones personalizadas: los modos Auto, Nieve, Arena y Barro, y el modo Roca con el sistema Jeep® Active Drive Low exclusivamente en el Trailhawk.

RENEGADE TRAILHAWK, ADN TODOTERRENO

Diseñado para destacar en las rutas más exigentes, garantizando las máximas prestaciones en tracción, articulación, altura libre al suelo, maniobrabilidad y capacidad de vadeo, con el Renegade Trailhawk puedes dominar incluso las superficies más difíciles. El Trailhawk combina el cambio automático de 9 velocidades con el motor 2.0 MultiJet II de 170 CV y eleva el Selec-Terrain a un nivel superior con el modo Rock.

El Renegade Trailhawk ofrece la mejor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase con:

  • Jeep® Active Drive Low de serie con ratio de ascenso de 20:1
  • Sistema Selec-Terrain® con el exclusivo modo Rock
  • Altura libre al suelo aumentada en 20 mm para alcanzar las 220 mm
  • Placas protectoras y gancho de remolque trasero en color rojo
  • Paragolpes exclusivos que ofrecen ángulos de ataque de 30,5°, ventrales de 25,7° y de salida de 34,3°
  • Llantas de 17" exclusivas con agresivos neumáticos para carretera y situaciones todoterreno
  • Hasta 205 mm de articulación de las ruedas
  • Control de Descensos
  • Hasta 48 cm de capacidad de vadeo
  • Hasta 1.500 kg de capacidad de remolcado con el motor 2.0 litros Multijet 120CV, 140CV o 170CV y tracción 4x4.
Nuevo Jeep® Renegade

El nuevo Jeep® Renegade aporta un nuevo nivel de sofisticación a la marca de las siete ranuras:

Diseñado para la ciudad y criado en la naturaleza, está repleto de detalles únicos e incorpora los rasgos característicos de la legendaria marca Jeep®. En la parte delantera, las emblemáticas siete ranuras están rodeadas por una parrilla en distintas tonalidades, mientras que los grandes faros circulares se esconden bajo el capó para un aspecto más ágil.

Los pasos de rueda trapezoidales evocan el legado de Jeep®.

El icono de las latas de gasolina vintage caracteriza los pilotos traseros, el techo MySky y el emblema Renegade en el lateral del vehículo. El sistema de techo solar MySky está disponible en dos versiones  diferentes, ofreciendo emocionantes vistas panorámicas. El nuevo Jeep® Renegade es  Jeep® hasta la médula y actual hasta el último detalle.

ENCUENTRA TU COMBINACIÓN

En sus 4 versiones diferentes, con 10 alegres colores exteriores y 9 combinaciones bicolor diferentes con techo en contraste en color Negro, el nuevo Renegade preserva el icónico ADN de Jeep® y, al mismo tiempo, muestra su propia personalidad inconformista.

DISEÑO EMOCIONAL DE GRAN IMPACTO

Las características interiores del nuevo Jeep® Renegade incluyen detalles hechos a mano, materiales y colores innovadores y de alta calidad, tecnología punta y soluciones de almacenamiento inteligentes. 

Su aspecto robusto y enérgico rinde homenaje al legado legendario de la marca, llevando su imagen a un nuevo nivel. Inspirado en el equipamiento de los deportes extremos, el patrón de diseño se caracteriza por la combinación de formas suaves al tacto con detalles robustos y funcionales. Juntos crean un elemento escultural único con un impacto emocional fuerte y duradero.

EL CONFORT NUNCA HABÍA SIDO TAN FUNCIONAL

El interior del nuevo Jeep® Renegade se ha diseñado para combinar hábilmente materiales de gran calidad con características funcionales.

Paneles suaves al tacto se mezclan con audaces elementos como el asidero frontal del pasajero, indispensable en las aventuras todoterreno. Detalles de diseño inspirados en el legado legendario de la marca Jeep® se incorporan con buen gusto por todas partes. 

Navega por la galería para echar un vistazo más de cerca a las nuevas características del interior del Jeep® Renegade.

COMBINACIONES INSPIRADAS DE COLORES Y TAPICERÍAS

Las nuevas características interiores del Jeep® Renegade incluyen asientos ergonómicamente diseñados, elaborados con materiales de alta calidad y combinados con detalles interiores en color inspirados en las gafas utilizadas en los deportes extremos.

DEJA TU HUELLA

Con el nuevo Jeep®Renegade, el abanico de posibilidades es interminable. 

Es posible elegir en base a tus necesidades de personalización y dejar tu impronta mediante la selección de accesorios interiores adicionales de Mopar®.

Jeep® Renegade y los servicios de Uconnect™

Piensa en tu idea de un viaje perfecto. Con Jeep® Renegade y los servicios de Uconnect™ Live, conducir se convierte en toda una experiencia para compartir. Música, entretenimiento, redes sociales, noticias y mapas. Descubre el primer vehículo de su clase que permite medir su propio rendimiento. Mantente conectado con tu mundo y en contacto permanente con todas tus pasiones.

UCONNECT™ LIVE

El confort y el entretenimiento a bordo están asegurados con la radio con pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas con servicios Uconnect™ LIVE. A través de tu smatphone compatible con Bluetooth® siempre tendrás bajo control y en modo manos libres tu música, mensajes y llamadas. Además, el sistema Uconnect™ 6,5" Nav LIVE ofrece un Sistema de navegación con una increíble cartografía en 3D y sensores GPS asistidos para asegurar una correcta localización en zonas donde las señales GPS puedan llegar con dificultad. Con Jeep® Skills, la nueva actualización de los servicios Uconnect™ LIVE, también dispondrás del control de los datos y parámetros de tu vehículo así como de las rutas que realizas y logros alcanzados.

ENTRETENIMIENTO A TU DISPOSICIÓN

Escucha tu música favorita. Todo lo que necesitas para llegar a destino se te ofrece con un sonido excelente procedente de diversas fuentes.

SONIDO EXTRAORDINARIO

Tu experiencia de conducción nunca será igual gracias a los equipos de audio con multiples altavoces y subwoofer. Accede a los detalles de los excelentes equipos de sonido disponibles con el sistema Uconnect™.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA BEATSAUDIO DEL JEEP®RENEGADE
  • Dos tweeter de cúpula en el salpicadero
  • Dos tweeter de cúpula en las puertas
  • Cuatro mid woofer de 6x9 pulgadas en las puertas delanteras y traseras
  • Un subwoofer de 165 mm 10 L en la parte trasera
  • Amplificador digital de 8 canales con DSP
TOMA USB Y AUX

Para escuchar tu música favorita no tienes más que conectar tu dispositivo multimedia compatible. Con la toma auxiliar de audio AUX o el streaming por Bluetooth®, el sistema Uconnect™ te permite controlar el dispositivo de varias maneras.

FORMATOS COMPATIBLES CON VP2
  • .mp3 (32-320Kbps)
  • .wav
  • .wma (5-192Kbps)
  • .aac (8-96KHz) mono y estéreo
  • .m4a (8-96KHz) mono y estéreo
  • .m4b (8-96KHz) mono y estéreo
  • .mp4 (8-96KHz) formatos de listas de reproducción mono y estéreo
  • .m3u
  • .wpl
  • FORMATOS COMPATIBLES CON VP4
  • .mp3 (32 – 320Kbps)
  • .wav (8/16 bit, 8-48 kHz)
  • .wma (5 – 320Kbps) mono y estéreo (no sin pérdidas)
  • .aac (8 – 96KHz) mono y estéreo
  • .M4A (8 – 96KHz) mono y estéreo
  • .m4b (8 – 96KHz) mono y estéreo
  • .mp4 (8 – 96KHz) mono y estéreo
  • .m3u
  • .wpl
STREAMING POR BLUETOOTH®

El streaming por Bluetooth® permite escuchar música de manera inalámbrica con facilidad desde cualquier dispositivo multimedia compatible o desde aplicaciones de radio por Internet.

REALIZA LAS LLAMADAS CUANDO Y DONDE QUIERAS

El sistema Uconnect™ ofrece una increible experiencia que te sorprenderá. Los sistemas de infoentretenimiento y navegación del Renegade te permiten hacer llamadas cuando lo desees. El volumen de la música se ajusta automáticamente para que oigas las llamadas entrantes y se recupera al finalizarlas. Por último, los comandos por voz facilitan las llamadas a tus contactos o devolver la llamada al último número.

CONECTA VARIOS TELÉFONOS CON BLUETOOTH®

Es posible conectar y utilizar hasta 10 teléfonos móviles para realizar llamadas. 
Uconnect™ se sincroniza con los contactos de tu teléfono móvil compatible y permite hacer las llamadas por nombre y, además, ver el nombre del contacto en la pantalla táctil.

LLAMADAS Y LECTOR DE SMS CON MANOS LIBRES

Puedes hacer o recibir llamadas de teléfono, o responder mensajes de texto*, sin necesidad de retirar las manos del volante ni la mirada de la carretera.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON CARTOGRAFÍA EN 3D

Uconnect™ adopta los mejores sistemas de navegación para que sepas dónde estás, cuál es tu destino y cuánto tardarás en llegar a él. Los mapas te guiarán por el tráfico, mientras que el sensor de GPS asistido te facilitará las incorporaciones y los giros. Se dispone de guiado giro a giro mediante instrucciones de audio y mensajes de voz.

El nuevo sistema Uconnect™ 6,5” Radio Nav cuenta con una gran pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con gráficos 3D y una serie de selectores externos para un acceso más exhaustivo y eficiente a todas las funciones, incluidos los controles del sistema de sonido. La conectividad Bluetooth® incluye comados por voz y streaming de audio. Además, el sistema Uconnect™ 
ofrece la disponibilidad de toma USB, lector de tarjetas SD y radio DAB.

El sistema Uconnect™ 5" Radio Nav lleva tu estilo de vida a la carretera combinándolo en una sola solución: multimedia, entretenimiento y navegación con TomTom. Por otra parte, la pantalla táctil y la función de manos libres permiten un control rápido y automático.

LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO

El nuevo Jeep® Renegade ofrece una tecnología de vanguardia que permite controlarlo todo de manera sencilla e intuitiva.

CONTROLES DE AUDIO EN LA PUNTA DE LOS DEDOS

Cambiar de frecuencia AM a FM o de emisora, regular el volumen o seleccionar otro tema musical, elegir el contacto al que se desea llamar: puedes hacer todo esto sin retirar las manos del volante. 

El volante cuenta con botones específicos o interruptores basculantes. Todo lo que tendrás que hacer es probarlo una vez y ya no lo abandonarás.

PANTALLAS TÁCTILES*

Controla la navegación, el entretenimiento, la climatización y el teléfono desde un solo punto. 

Puedes ver la cubierta de un álbum, los datos de un artista o mapas y lugares de interés.

CONFIGURA TU VIAJE PERFECTO: PANTALLA TFT DE 7 PULGADAS

Un cuadro de instrumentos con la pantalla a color más grande del segmento, disponible de serie en los modelos Limited y Trailhawk, permite personalizar la pantalla con los datos, pocos o muchos, que desees mediante los botones del volante. Con iconos e instrucciones muy sencillos, la pantalla ofrece una amplia gama de opciones de personalización, desde un velocímetro básico hasta datos específicos del vehículo, y en la versión 4x4, también la posibilidad de seleccionar la visualización del sistema Selec-Terrain®.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

Con la cámara de visión trasera ParkView®puedes ver con claridad la imagen en color de la zona posterior de tu vehículo en la pantalla táctil Uconnect™.

JEEP® SKILLS

Jeep® Uconnect™ LIVE incorpora una actualización que refuerza la experiencia de conducción situándola en nuevas cotas: Jeep® Skills. 
Puedes medir tus desplazamientos con la información en vivo de tus parámetros de conducción y los análisis posteriores al viaje. Acepta el reto, ponte a prueba explorando las rutas y las metas de Jeep®. Por último, comparte tus trayectos y logros con la comunidad Jeep® online.

PRESTACIONES Y SEGURIDAD

Para disfrutar de una experiencia de conducción única, es importante estar a salvo detrás del volante. El nuevo Jeep® Renegade está diseñado para proporcionar más de 60 características de seguridad disponibles, incluido el Aviso de colisión frontal, exclusivo en el segmento, y el Aviso de salida de carril Plus LaneSense™.

RELÁJATE GRACIAS AL AVISO DE COLISIÓN

FRONTAL CON MITIGACIÓN DE IMPACTO

Este innovador sistema, gracias a los sensores de radar y vídeo, detecta si el Jeep® Renegade se aproxima a otro vehículo o a un gran obstáculo situado en su camino con demasiada rapidez y avisa y ayuda al conductor a evitar/mitigar el accidente.

ACTÚA EN 3 PASOS:

Predictive Collision Warning: proporcionando una señal acústica y visible, así como activando ligeramente los frenos para alertar de que el vehículo se acerca a un obstáculo en el camino. 

Advanced Brake Assist: si el conductor reacciona, pero no frena lo suficiente, el ABA aumentará la presión de frenado para evitar/mitigar el accidente. 

Collision Mitigation System: si el conductor no reacciona, el dispositivo activará el sistema de frenos para evitar/mitigar la colisión.

DOMINA LA CARRETERA:

AVISO DE SALIDA DE CARRIL LANESENSE™

Con el Jeep® Renegade siempre vas en la dirección correcta. La posición del vehículo en el carril es vigilada mediante cámaras. Si el vehículo se acerca sin querer a los bordes del carril, el sistema ayudará al conductor con señales visuales y acústicas. Además, en caso de detección de salida de carril, el sistema aprovecha de forma proactiva la dirección asistida electrónica para girar levemente el volante y ayudar al conductor con una acción correctiva.

TU TERCER OJO: CONTROL DE ÁNGULO MUERTO

CON DETECTOR DE CRUCE EN LA PARTE TRASERA

Mediante una vigilancia constante del espacio entre tu vehículo y los demás, el sistema de Control de ángulo muerto te ayuda a mantener la distancia de seguridad correcta. Cuando un vehículo entra en el ángulo muerto lateral o trasero, el sistema avisa mediante iconos iluminados en los espejos retrovisores laterales o mediante una señal sonora.

NUNCA MIRES HACIA ATRÁS

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON LÍNEAS DE CUADRÍCULA DINÁMICAS

Amplía tu campo de visión. Con la cámara de visión trasera ParkView tendrás una visibilidad perfecta marcha atrás y te guiará en la dirección y el movimiento mediante las líneas de cuadrícula dinámicas.

SIÉNTETE LIBRE

SISTEMA KEYLESS ENTER-N-GO™ Y SISTEMA ANTIRROBO SENTRY KEY

El nuevo Renegade se ha diseñado íntegramente pensando en tu seguridad, igual que la llave. Cuando vas a entrar en el vehículo, un sensor electrónico detectará si llevas la llave contigo y te permitirá arrancar el motor simplemente pulsando el botón Start&Stop. Además, se instala un transpondedor en el motor que reconocerá tu llave del vehículo. En caso de que se detectara una llave incorrecta, el motor se apagaría unos segundos después.

MÁS SEGURO DE LO QUE IMAGINAS

El Renegade te ayuda a sacar el máximo partido de cualquier situación de conducción y aporta varias soluciones de seguridad al puro estilo Jeep® como el Hill Start Assist (HSA), para arrancar el vehículo en pendiente, o el Hill Descent Control, para descender fácilmente pendientes pronunciadas, y con el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) que te informa cuando la presión es demasiado baja.

RENEGADE SPORT

Equipamiento de serie:

• Stop&Start 
• Llantas de acero de 16” 
• Luces diurnas de cruce 
• Techo de acero del color de la carrocería
• Apertura por mando a distancia
• Pomo del cambio en cromo plateado satinado 
• Seis airbags 
• Reposacabezas activos delanteros 
• Dirección asistida eléctrica
• Freno de mano eléctrico
• Sistema de control de presión de los neumáticos
• Radio Uconnect 5.0 con equipo de sonido de 4 altavoces, pantalla táctil de 5” y Bluetooth
• Entrada auxiliar de audio AUX y puerto USB
• Ordenador de a bordo (EVIC) con pantalla de 3,5” en cuadro de instrumentos
• Controles de audio y del ordenador de a bordo integrados en el volante
• Elevalunas eléctricos con botón rápido de subida y bajada
• Aire acondicionado 
• Anillas de sujeción de la carga
• Intermitentes laterales en los espejos retrovisores exteriores 

Disponible en

  • • 1.6 Gasolina Etorq 110 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.6 MJet 95 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.6 MJet 120 CV 4x2 Manual 6 velocidades
RENEGADE LONGITUDE

Equipamiento de serie (adicional al Sport):

• Llantas de aluminio de 16”
• Control de crucero
• Limitador de velocidad
• Equipo de audio con seis altavoces
• Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables del color de la carrocería
• Tiradores de las puertas del color de la carrocería
• Barras de techo laterales en color negro
• Faros antiniebla delanteros
• Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico en 2 posiciones
• Volante en piel
• Luz ambiente de LED
• Viseras parasol iluminadas

Disponible en

  • • 1.6 Gasolina Etorq 110 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.4 Gasolina MAir 140 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.4 Gasolina MAir 140 CV 4x2 DDCT 6 velocidades
  • • 1.6 MJet 95 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.6 MJet 120 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.6 MJet 120 CV 4x2 DDCT 6 velocidades
  • • 2.0 MJet 120 CV 4x4 Active Drive Manual 6 velocidades
  • • 2.0 MJet 140 CV 4x4 Active Drive Manual 6 velocidades
RENEGADE LIMITED

Equipamiento de serie (adicional al Longitude):

• Llantas de aluminio de 17"
• Salidas de escape cromadas
• Alfombrillas delanteras de moqueta
• Pomo del cambio en piel
• Aviso de colisión frontal plus
• Aviso de salida de carril plus
• Barras de techo laterales brillantes
• Climatizador automático bizona
• Paneles de las puertas con inserciones de vinilo
• Ordenador de a bordo con pantalla TFT a color de 7” en cuadro de instrumentos
• Asientos en tejido premium

Disponible en

  • • 1.4 Gasolina MAir 140 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.4 Gasolina MAir 140 CV 4x2 DDCT 6 velocidades
  • • 1.4 Gasolina MAir 170 CV 4x4 Active Drive Automático 9 velocidades
  • • 1.6 MJet 120 CV 4x2 Manual 6 velocidades
  • • 1.6 MJet 120 CV 4x2 DDCT 6 velocidades
  • • 2.0 MJet 140 CV 4x4 Active Drive Manual 6 velocidades
  • • 2.0 MJet 140 CV 4x4 Active Drive Low Automático 9 velocidades
RENEGADE TRAILHAWK

Equipamiento de serie (adicional al Longitude):

• Sistema de tracción 4x4 Active Drive Low con relación de ascenso de 20:1
• Altura libre al suelo aumentada en una pulgada
• Suspensión todoterreno y placas protectoras en los bajos del vehículo
• Paragolpes delantero/trasero exclusivos con ángulos de ataque y salida mejorados
• Barras de techo en color gris oscuro
• Ordenador de a bordo con pantalla TFT a color de 7” en cuadro de instrumentos
• Pomo del cambio en piel
• Linterna extraíble y recargable
• Sensor de aparcamiento trasero
• Lunas tintadas
• Sistema de gestión de tracción Selec-terrain
• Gancho trasero de remolque en color rojo
• Control de descensos (Hill Descent Control)
• Climatizador bizona 

Disponible en

  • • 2.0 Mjet 170 CV 4x4 Active Drive Low Automático 9 velocidades