Elige una marca Jeep

Compass

Información general

CARACTERÍSTICAS

Llantas de aluminio de 18"

Inserción exterior envolvente en acabado cromado

Parrilla frontal

Luces traseras LED

BELLEZA INNOVADORA

Sé el primero en conducir el nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Un coche con un acabado superior y exclusivo, dedicado a quienes quieren estar en primera fila. Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros. Su diseño fuerte y atlético te asombrará. Descubre las llantas de aluminio de 18" y sus interiores premium, con materiales de alta calidad y tecnología punta, como el Uconnect™ 8.4” NAV y dos potentes motorizaciones para un rendimiento óptimo.

DISEÑO ADELANTADO A SU TIEMPO

No esperes, destaca de entre la multitud con el perfil agresivo y sofisticado del nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Adelántate a las tendencias y disfruta de un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzada por su diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el nuevo Jeep® Compass.

EL QUE LLEGA PRIMERO SE LLEVA LO MEJOR

Abre nuevos caminos y descubre cómo las formas esculpidas, los elementos de diseño característicos de Jeep®, los materiales de alta calidad y una tecnología puntera hacen del interior del nuevo Jeep® Compass Opening Edition el entorno perfecto para disfrutar de tu viaje. Prepárate para empezar a conducir: el puesto de conducción, minuciosamente diseñado, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla a todo color de 7 pulgadas. No despegues las manos del volante y estate atento a la carretera mientras controlas los sistemas de audio y voz y la velocidad con los mandos integrados. Siente el poder bajo tus pies gracias a los dos motores disponibles: MultiAir II 1.4L 170 CV 4x4 Active Drive automático 9 velocidades y 2.0 MultiJet II 140 CV 4x4 Active Drive automático 9 velocidades.

DETALLES REFINADOS

Volante de cuero

Sistema Uconnect™ 8.4 NAV

Sistema de gestión de tracción Selec-Terrain®

Transmisión automática de 9 velocidades

SOBREPASA LOS LÍMITES DE LA TECNOLOGÍA

Experimenta una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar tu smartphone Android o Apple dentro del Jeep® Compass Opening Edition, que te permite realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Descubre una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect™ 8.4” NAV. Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través del control de voz Siri. 

Android Auto™ permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps™ y Google Play Music™ a través de la pantalla táctil de Uconnect™ o los mandos del volante.

EXPERIMENTA LA REALIDAD AUMENTADA CON EL JEEP® COMPASS.

¿Quieres ser el primero en conducirlo? Ahora también puedes ser el primero en verlo, a 360°. Podrás ser el afortunado que vivirá una experiencia interactiva y consigue una oportunidad de ver de cerca el nuevo Jeep®Compass, gracias a la tecnología de realidad aumentada que ofrece el nuevo Lenovo Phab2 Pro, el primer smartphone del mundo que incorpora Tango. Participa en esta experiencia para interaccionar con el SUV más esperado del año, disponible en nuestros concesionarios seleccionados de Jeep®.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Con más de 70 características de seguridad activa y pasiva y de protección, tu único problema será elegir tu destino.

 

LLANTAS

Rompe moldes con los cinco diseños de llantas disponibles, fabricados para rodar en ciudad o fuera de carretera.

 

CONDUCCIÓN FUERA DE LO COMÚN

El nuevo Jeep® Compass se sale fuera de lo convencional y permitirá convertir tu vida diaria en algo extraordinario. Comienza un viaje en el que te encontrarás con cuatro figuras destacadas en los campos del Diseño, Experiencia del usuario, Tecnología y Capacidad, los cuales, con su trabajo y manera de pensar, han cambiado la sociedad y nuestro día a día, inspirando la forma en que la gente vé e interactua con el mundo.

ENCUENTRA EL QUE ENCAJA CONTIGO

El nuevo Jeep® Compass Opening Edition abre el camino a otros niveles de acabado, que estarán disponibles más adelante a lo largo de este año. El Jeep® Compass ofrece una completa gama de posibilidades, con más de 70 características de seguridad y protección, una completa gama de motores y características tecnológicas de fácil uso. Desde la oferta de colores hasta el diseño, puedes elegir un vehículo hecho a la medida de tus necesidades. 

ASIENTOS INTERIORES

Elige tu estilo entre cuatro colores de interiores disponibles, inspirados en estilos de vida activos y aventureros en todo el mundo.